Síguenos en Facebook



Bella Hadid, reconocida modelo de Victoria´s Secret y hermana de Gigi Hadid, posó como Dios la trajo al mundo para la conocida revista Vogue México. La estadounidense utilizó sus redes sociales para compartir parte de lo que fue la sesión fotográfica para la edición de julio titulada “Al desnudo”.

“Una nueva generación dispuesta a vivir sin tabúes, en portada Bella Hadid”, fue la descripción que se puede leer en la revista Vogue México.

Bella Hadid puede conseguir millones de ‘Me gusta’ en su perfil de Instagram con solo compartir alguna de sus actividades cotidianas, incluso más, cuando difunde alguna instantánea con diminutas y sexys prendas.

Las hermosas fotos maravillaron a sus millones de seguidores, quienes no se quedaron de brazos cruzados y dieron rienda suelta a sus emociones con miles de elogios.

“Sin lugar a duda, eres la mejor”, “Un ángel en la tierra”, “Eres la belleza hecha mujer”, “Dichosos mis ojos que te observan”, “Una sirena se salió del mar”, “Totalmente Hermosa”, “Estás más linda que nunca Bella Hadid”, se leen algunos comentarios.

Con estas instantáneas, Bella Hadid obtuvo más de 1 millón de corazones que confirman lo hermosa y buena modelo que es entre el universo de profesionales de la industria.

Como se sabe, la modelo Bella Hadid es hija de la personalidad de televisión y ex modelo Yolanda Foster y del multimillonario promotor inmobiliario Mohamed Hadid.