Síguenos en Facebook



Belinda no solo destaca sobre los escenarios, también lo hace como diseñadora de modas y modelo. Ello se puede comprobar por una reciente sesión de fotos que protagonizó la cantante para la marca Studio F.

En fotos que ya circulan en las redes sociales, en especial Instagram, Belinda derrocha sensualidad y glamour sin necesidad de mostrar más de la cuenta.

La mexicana se deja ver en vestidos, shorts, pantalones y ceñidos atuendos. Las fotos no han sido compartidas por Belinda, por lo que para algunos de sus fans han pasado desapercibidas.

La intérprete luce un cuerpo de infarto que vuelve loco a más de uno. Su cintura de “avispa” y contorneadas piernas son motivos suficientes para hacer tambalear a sus seguidores en las redes.

Si bien son muchas las fotos de Belinda en la cuenta @studiofmexico, en la siguiente galería hemos seleccionado aquellas donde explota toda su belleza y sensualidad.

A sus 28 años, Belinda ya dejó de ser la niña que todos recordamos a inicios del 2000 cuando saltó a la fama en Cómplices al rescate. Hasta hoy, la artista ha vendido más de 16 millones de discos y está considerada como una de las mejores exponentes del pop latino.