La cantante Belinda fue criticada por darle tequila a sus fans durante un concierto. (Foto: Captura YouTube)

La cantante Belinda fue criticada por darle tequila a sus fans durante un concierto. (Foto: Captura YouTube)

Síguenos en Facebook



La exintegrante de RBD, Dulce María, salió en defensa de Belinda, luego que fuera duramente criticada por darle de beber alcohol a sus fans arriba de un escenario.

La cantante indicó que los artistas no tienen por qué ser ejemplos a seguir para los jóvenes y que el cuestionado hecho no fue tan alarmante.

“No por ser una artista tienes que ser a fuerza un ejemplo de vida y un ejemplo social, hay gente que solo lo hace porque es lo que les gusta y comparten su carrera, llámense actores, cantantes, lo que sea. En mi caso si tengo una conciencia social que trato de seguir y de dar a la gente que me sigue. Pero es muy respetable lo que cada quien quiera hacer”, explicó Dulce María en entrevista para el programa ‘Ventaneando’.

La ex RBD agregó que como figura pública “nunca vas a hacer un ejemplo, pero sí hay mucha gente que como dices eres una referencia y pueden pensar que lo que tú haces está bien o no, y no, yo creo siempre trato de darles buenos mensajes, de esperanza, de fe, de amor, de ayudar a los demás, de hacer cosas por los demás, en mi casi si me importa esa responsabilidad y ese compromiso que tengo sobre todo con tantos y tantos jóvenes”.

Dulce María también aprovechó para bromear un poco y dijo que sus fans “me dan a mí” las bebidas.

“Ellos me dan vino, vengo de Chile, de Argentina, voy a España y la verdad es que siempre me llevan botellas de vino, o me llevan cosas tradicionales de su país”, contó.

BELINDA SE MOLESTA POR LAS CRÍTICAS

La cantante mexicana Belinda no tomó de la mejor manera que la periodista Pati Chapoy, del programa ‘Ventaneando’, hiciera público un video en donde ella le da tequila a sus seguidoras durante un concierto.

“No estoy de acuerdo con lo que hace Belinda de incitar a que tomen alcohol sus fanáticas en el escenario por una razón muy simple: eso no es un juego. Es terrible tener que decirles que el día de hoy el alcoholismo entre los jóvenes es mucho más alto en las mujeres que en los hombres, y eso es terrible. Y si le da de beber a su perro peor, eso es maltrato”, declaró la conductora.

Ante esto, la joven de 25 años le envió un mensaje personal que ella no dudó en compartir en su programa en Tv Azteca.

“Hola, señora Pati Chapoy, acabo de ver que dice que le doy de tomar a mi perro y que maltrato a los animales. Le pediría por favor que se informe porque jamás en mi vida le he dado de tomar a un perro, ni estaba borracha ni mucho menos. Tomar un shot de tequila no es estar borracho. Nunca más vuelvo a darle una entrevista”, fue el mensaje de Belinda.

Pati Chapoy no se quedó callada y aseguró que no le pediría una entrevista a Belinda y que no entiende cómo tiene fundaciones para salvar al planeta si da alcohol a sus jóvenes seguidoras.


MIRA EL VIDEO DE BELINDA DÁNDOLE TEQUILA A SUS FANS

MIRA AL DEFENSA DE DULCE MARÍA HACIA BELINDA