(Foto: Wikimedia)

(Foto: Wikimedia)

Síguenos en Facebook



El disco póstumo de Robin Gibb, exintegrante de los Bee Gees, saldrá a la venta el 30 de septiembre. El cantante y compositor murió en mayo 2012 a causa de un cáncer.

El álbum, llamado Catherine’s Drive en homenaje a la dirección de la casa donde nació en la Isla de Man con sus hermanos Maurice y Barry, reúne en su mayoría canciones inéditas grabadas entre 2006 y 2008.

ENLACE: Leonard Cohen celebra 80 años con nuevo disco y más poesía

La producción cierra con, Sydney, la que es precisamente el último tema que Robin compuso y grabó en vida. “Robin compuso esta canción una noche de agosto de 2011, en nuestra casa The Prebendal. Usó los teclados del dormitorio y el programa Garageband de su iPad. Deseaba terminar el tema en el estudio con Barry para un disco que esperaba que grabasen juntos pero su salud se lo impidió”, contó su viuda, Dwina Gibb.

Tres canciones fueron escritas con su hijo RJ Gibb. Robin Gibb, considerado uno de los grandes compositores pop de la historia, es autor de clásicos de los 70 y 80 como Stayin Alive, Jive Talking-, _More Than A Woman, Tragedy, Massachusetts y How Deep Is Your Love.