En el comic Batman #24, Bruce Wayne le propuso matrimonio a Selina Kyle (Foto: DC Comic)

En el comic Batman #24, Bruce Wayne le propuso matrimonio a Selina Kyle (Foto: DC Comic)

Síguenos en Facebook



En el cómic ‘Batman #24’, escrito por Tom King, Bruce Wayne le propuso matrimonio a Selina Kyle, pero no obtuvo una respuesta inmediata. Batman tuvo que esperar ocho números, en los que se desarrolló otra trama, para que Catwoman contestara.

USA Today reveló que al final de la actual historia de ‘La guerra de bromas y acertijos’ Selina dice que sí a la propuesta de matrimonio de Bruce. Wayne reveló su secreto más oscuro como el Caballero Oscuro a Selina en un intento de contarlo todo antes de que ella tome su decisión.

“Eso para mí es lo que es el amor verdadero. Es mostrar quién eres verdaderamente a alguien, es dejar que alguien sepa en el fondo quién eres y eso es horriblemente aterrador y asusta a Batman tanto como cualquier otra cosa”, dijo el escritor Tom King al periódico.

Batman catwoman matrimonio
¿Cuándo será la boda? (Foto: DC Comic)

Entonces, ¿qué pasará con Batman y Catwoman? “Algunas personas van a pensar: ‘Oh, Dios mío, se ha vuelto loco, tenemos que arreglarlo’. Y otros dirán: ‘Se ha ido sano. Finalmente tenemos un Batman que hemos estado buscando’. La mayoría de los superhéroes, los hacen felices y ponen fin al conflicto – le dan a Spider-Man una esposa y adónde van desde allí, pero Batman es todo lo contrario: le dan felicidad y crean conflicto, porque es fundamentalmente un personaje triste”. Explicó King.

Aún no se sabe cuántos números tendrán que esperar los fans para ver la boda, por lo pronto el siguiente capítulo que tiene como título ‘Reglas del matrimonio’, puede ser una pista.

Batman #32, ilustrado por Mikel Janin, estará disponible en las tiendas de cómics y digitalmente desde este miércoles 3 de octubre.

Batman catwoman matrimonio
¿Qué sigue para la pareja? (Foto: DC Comic)