Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. La escena eliminada de Batman v Superman: Dawn of Justice que Warner Bros. lanzó hace unos días en YouTube no es la única que esconde la película.

En conversación con Collider, la productora Deborah Snyder contó que “hay una escena muy divertida” del filme que su esposo, el director Zack Snyder, decidió dejar de lado en el corte final, aunque estaría en el DVD y el Blu-ray del filme.

“Hay una escena muy divertida, donde Clark investiga a Batman. Él va a Gotham y consigue una gran cantidad de información, pero también comienza a conectar los acontecimientos que están sucediendo y comienza a pensar que ‘espera un minuto, algo más podría estar pasando aquí’”, indicó la productora de Batman v Superman: Dawn of Justice.



batman v superman dawn of justice clark kent
(Foto: Warner Bros.)

Deborah Snyder evitó contar más detalles sobre esta escena para no estropear la sorpresa que los fans que compren las ediciones caseras de la cinta, aunque agregó que esta secuencia “es muy buena”.





Dawn of Justice fue acaparada en gran medida por Batman, por lo que esta escena habría ayudado a balancear las cosas. Es más, el público habría adorado a Superman en plan detectivesco.





MIRA EL TRÁILER DE BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE



TAMBIÉN SU ESCENA ELIMINADA



DATOS CLAVES DE BATMAN V SUPERMAN

Dirigida por Zack Snyder, Batman v Superman: Dawn of Justice fue estrenada el 24 de marzo a nivel mundial.



ENTRE BATMAN Y SUPERMAN, ¿CUÁL ES TU FAVORITO? VOTA AQUÍ Y COMPARTE EL RESULTADO CON TUS AMIGOS EN FACEBOOK Y TWITTER




TAMBIÉN LEE SOBRE BATMAN V SUPERMAN





Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .