(Foto: Warner Bros.)

(Foto: Warner Bros.)

Síguenos en Facebook



Michael Shannon causó gran revuelo hace unas semanas al comentar que tenía aletas en Batman v Superman: Dawn of Justice. Para los fans de DC, dicha afirmación significaba que el actor estaba usando algún tipo de traje de captura de movimiento para representar la supuesta transformación de Zod en Doomsday.

Sin embargo, Shannon dijo poco después que solo bromeaba y ahora, en conversación con Larry King, reiteró que nunca se puso aletas, pero reveló algunos otros detalles del filme de Zack Snyder.

“La presión bajo la que estoy a veces me hace decir cosas tontas como que Zod tiene aletas. Fue falsa… una pista falsa, por así decirlo”, indicó.

Entonces, después de negar esta versión, Michael Shannon anunció que Zod será como un fantasma en Batman v Superman: Dawn of Justice.

“Es igual que Jor-El en la primera (película). El personaje de Russell Crowe es como un fantasma, así que supongo que soy un fantasma, algo así”, señaló.

Además, apuntó que Zod solo tendrás escenas con Superman (Henry Cavill), no con Batman (Ben Affleck).

Para ComicBook, esto significa que Zod solo sería un recuerdo que atormenta a Clark Kent. Asimismo, sostuvo que esta declaración de Michael Shannon no descarta la aparición de Doomsday en la película.

Batman v Superman: Dawn of Justice se estrenará el 25 de marzo de 2016.

TAMBIÉN LEE SOBRE BATMAN V SUPERMAN