(Foto: Facebook / C-SPAN)

(Foto: Facebook / C-SPAN)

Síguenos en Facebook



Ben Affleck se presentó el jueves en el Congreso de Estados Unidos en Washington para discutir su propuesta Eastern Congo Initiative, dejando una curiosa referencia a su próxima película, Batman v Superman: Dawn of Justice.

El actor se sentó junto a Bill Gates y delante de su esposa, Jennifer Garner, para hablar de esta organización, que es una iniciativa para conceder subvenciones y promover el trabajo en la República Democrática del Congo.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Cuando empezaba su discurso ante el subcomité de Asignaciones del Senado, Ben Affleck se dirigió al senador Vermont Patrick Leahy, diciéndole que “sería negligente si no reconociera a mi coprotagonista en Batman”.

“Su papel es ligeramente más pequeño que el mío, pero tengo entendido que usted es bastante bueno”, señaló el también director.

El senador Vermont Patrick Leahy apareció en tres películas de Batman, Batman and Robin (1997), The Dark Knight (2008) y The Dark Knight Rises (2012), y a partir de la mención de Ben Affleck ya se especula su actuación en Batman v Superman: Dawn of Justice.

Batman v Superman: Dawn of Justice se estrenará el 25 de marzo de 2016.

ASÍ FUE LA PRESENTACIÓN DE BEN AFFLECK EN EL CONGRESO DE ESTADOS UNIDOS

Ben Affleck, Eastern Congo Initiative (ECI) Founder, Opening Statement at Senate hearing on Diplomacy. Watch the complete hearing here: http://cs.pn/1M42lVe

Posted by C-SPAN on Jueves, 26 de marzo de 2015

TAMBIÉN LEE