Erin Richards interpretará a Barbara Kean, la prometida del futuro comisionado Gordon. (Foto: Fox)

Erin Richards interpretará a Barbara Kean, la prometida del futuro comisionado Gordon. (Foto: Fox)

Síguenos en Facebook



El elenco de Gotham, la serie de Fox que mostrará los orígenes de Batman y sus villanos, está siendo anunciado paulatinamente. Luego de que anunciaran que Ben McKenzie (The O. C.) encarnará a un joven comisionado James Gordon, la cadena también reveló quienes interpretarán a personajes icónicos como Alfred Pennyworth y el Pingüino.

En el rol del fiel mayordomo de Bruce Wayne estará el actor inglés Sean Pertwee. En este universo el fiel Alfred será un exmilitar de Londres que ha servido a la familia Wayne durante años. Ahora deberá proteger al futuro Batman luego de las trágicas muertes de sus padres.

Robin Lord Taylor interpretará a Oswald Cobblepot, conocido después como el Pingüino. En el momento en que ocurre la serie el supervillano en potencia trabaja como un gánster de poca monta.

La actriz Erin Richards será Barbara Kean, una cirujana comprometida con el por ahora detective Gordon y posiblemente la futura madre de Batichica. Zabryna Guevara será el capitán Essen, el jefe del escuadrón de homicidios en el Departamento de Policía de Gotham.

Falta ver quien interpretará a uno de los personajes más importantes de la saga, Bruce Wayne. Tampoco se sabe la fecha de estreno de esta serie.