El álbum fue grabado y producido entre Perú y Colombia (Foto: Bareto)

El álbum fue grabado y producido entre Perú y Colombia (Foto: Bareto)

Síguenos en Facebook



Tres años después de su último trabajo musical y luego de realizar exitosas giras por Europa y EEUU, la agrupación nacional Bareto lanza su esperado nuevo disco, “Impredecible”, que ya está a la venta en formato CD en todo el Perú gracias a Play Music, y en formato digital (iTunes, Spotify, Deezer, etc.) en todo Latinoamérica gracias a Polen Records.

El álbum fue grabado y producido entre Perú y Colombia por Felipe Álvarez, impulsor del éxito musical de Bomba Estéreo y otros grupos importantes como Monsieur Periné, ChocQuib Town, entre otros., y mezclado por el inglés Richard Blair (gestor del proyecto electrónico/folkórico Sidestepper).

‘Impredecible’ cuenta con 11 canciones en las que se combina los sonidos amazónicos (“La voz del Sinchi”, “La Pantalla”), con tintes electrónicos (“Bombobaile”, “Mamá Motelo”), reggae (“Viejita Guarachera”, “La semilla”) y folclore latinoamericano (“Impredecible”, “No es para Mí”).

En el disco está también la primera canción con aires afroperuanos del grupo: “El loco”, que cuenta con la participación de la estrella invitada del disco: Susana Baca.

‘Impredecible’ será lanzado en noviembre en Europa y Estados Unidos por World Village, sello inglés especializado en artistas de World Music.

El diseño del empaque y la portada del nuevo disco de Bareto fue realizado nuevamente por el artista gráfico Goster, amigo y colaborador del grupo, que ya fue nominado en esa categoría al Grammy Latino por el álbum “Ves lo que quieres ver”.

Será el sello discográfico inglés World Village el encargado de editar por primera vez un disco de Bareto en formatos físico y digital en Europa y EEUU, un gran paso en la carrera de la agrupación peruana, que acaba de regresar de una intensa gira por el viejo continente, donde fue escuchada por nuevas audiencias en importantes festivales, como Roskilde, donde tocó al lado de Paul McCartney, Pharrell, Muse, entre otras estrellas de la música.

MIRA CÓMO FUE LA GRABACIÓN DE ‘IMPREDECIBLE


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .