Barack Obama y Jerry Seinfeld en el Corvette (Foto: Twitter / Casa Blanca)

Barack Obama y Jerry Seinfeld en el Corvette (Foto: Twitter / Casa Blanca)

Síguenos en Facebook



Después de compartir un paseo y unas cuantas historias con Amy Schumer, Stephen Colbert and Louis C.K., para el último episodio de 2015 de Comedians in Cars Getting Coffee, Jerry Seinfeld buscó al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y el resultado fue un divertido encuentro con uno de los hombres más poderosos del mundo.

En el video de la reunión, que fue publicado el miércoles y que corresponde al estreno de la séptima temporada de la serie, Jerry Seinfeld sorprende por una ventana a Barack Obama, con quien más adelante pasea en su Corvette Stingray Split Window Coupe de 1963.

[Aretha Franklin hizo llorar a Barack Obama con su voz | VIDEO]

Como la seguridad en la Casa Blanca es bastante rigurosa, el show fue grabado en los jardines del palacio presidencial y en algunos otros ambientes no tan glamorosos. De todos modos, la conversación se da con naturalidad, incluso cuando Obama maneja en círculos y con una sola mano el Corvette con el que Seifeld llegó a su casa.

Después de que el comediante le muestra su automóvil clásico, Barack Obama le enseña su limusina Cadillac conocida como ‘The Beast’ (‘La Bestia’), desde donde puede “llamar a un submarino nuclear”, aunque Jerry Seinfeld le dice en tono de broma que no lo haga. “¿Tienen calentadores de asiento?”, le pregunta también.

La visita de Jerry Seinfeld fue alegre en líneas generales, pero el comediante también encontró la forma de adoptar un tono serio cuando hablaron de lo difícil que es ser una figura pública y la tensión del trabajo. Barack Obama contó, por ejemplo, que su noche más extraña en la Casa Blanca fue la primera, aunque después aligeró la conversación diciendo que le encantaría pasar el rato con Teddy Roosevelt, que toda su ropa interior es de una sola marca y color y que tiene un armario como la gente normal.

Al igual que cuando apareció en Between Two Ferns, de Zach Galifianakis, el presidente de Estados Unidos señaló que solo accedió estar en Comedians in Cars Getting Coffee para promocionar su famoso Obamacare.



UNA PEQUEÑA PARTE DEL ENCUENTRO CON BARACK OBAMA


El video completo míralo AQUÍ



TAMBIÉN LEE SOBRE BARACK OBAMA



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .