La serie Ballers de HBO tendrá una tercera temporada (Instagram)

La serie Ballers de HBO tendrá una tercera temporada (Instagram)

Síguenos en Facebook



A pesar de que solo se han emitido dos episodios de su segunda temporada, Ballers, la serie de HBO donde actúa Dwayne Johnson, tendrá una tercera entrega para beneplácito de todos sus fanáticos.

La noticia la dio a conocer el propio intérprete a través de un mensaje en Instagram:

“A todos los fanáticos de Ballers, ¡gracias! Felicidades a todo el reparto, al equipo, a los productores y al creador de nuestro show, Stephen Levinson. Gracias a nuestra casa HBO por el compromiso y visión a largo plazo de nuestro espectáculo”, indicó ‘The Rock’.

Ballers, estrenada en junio de 2015, cuenta la historia de unos jugadores de fútbol americano, algunos en actividad y otros ya retirados. Dwayne Johnson interpreta a un exjugador de la NFL que intenta ayudar a los nuevos talentos para alejarlos de las tentaciones que se presentan como las fiestas, las drogas y el dinero en exceso.

Ballers es para HBO una de sus producciones más exitosas. La primera temporada registró más de 9 millones de espectadores a través de las diversas plataformas, por lo que es considerada la comedia de media hora de mayor audiencia de esa cadena en los últimos seis años.

Al menos 5,6 millones de espectadores ya se han enganchado con el arranque de la segunda entrega del programa. ¿Cuánta gente más se sumará al fenómeno Ballers durante la anunciada tercera temporada?