¿Qué pasará con Spencer en la tercera temporada de ‘Ballers’? (Video: HBO)

Síguenos en Facebook



La tercera temporada de Ballers será estrenada el próximo 23 de julio y contará con Steph Curry como estrella invitada, aunque el centro de todo serán Spencer (Dwayne Johnson) y Joe (Rob Corddry) intentando ‘conquistar’ el mundo.

Ballers cuenta la historia de unos jugadores de fútbol americano, algunos en actividad y otros ya retirados. Dwayne Johnson interpreta a un exjugador de la NFL que intenta ayudar a los nuevos talentos para alejarlos de las tentaciones que se presentan como las fiestas, las drogas y el dinero en exceso. ‘The Rock’ es Spencer y Spencer es un asesor financiero.

El trailer de la tercera entrega de la exitosa serie de HBO Ricky (John David Washington) le dice a Spencer, “Tú has revelado toda tu lista de clientes persiguiendo la dominación global”. Esa persecución parece incluir un equipo de fútbol en Las Vegas.

Ballers es para HBO una de sus producciones más exitosas. La primera temporada registró más de 9 millones de espectadores a través de las diversas plataformas, por lo que es considerada la comedia de media hora de mayor audiencia de esa cadena en los últimos seis años.

Al menos 5,6 millones de espectadores ya se han enganchado con la segunda entrega del programa.