Baby, ¿tendrá temporada 3 en la plataforma streaming? (Foto: Netflix)

Baby, ¿tendrá temporada 3 en la plataforma streaming? (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



Baby”, el drama italiano de Netflix que ya cuenta con dos temporadas, se centra en dos chicas que asisten a un colegio para gente adinerada, Chiara (Benedetta Porcaroli) y Ludovica (Alice Pagani), quienes se ven envueltas en el mundo de la prostitución infantil.

Basada en una historia real conocida como el caso Baby Squillo, la serie cerró su primera entrega con Chiara y Ludovica trabajando como prostitutas infantiles e involucradas en la muerte de Saverio.

Entre los temas que quedaron pendientes estuvieron la relación de Chiara y Damiano, el triángulo amoroso entre Niccolo, su novia y la profesora de gimnasia Monica, Fabio admitió que es gay y empezó a salir con un chico, y la posible alianza entre Brando y Camila.

Mientras que en la segunda temporada de ‘Baby’ , Chiara desea dejar atrás el mundo de la criminalidad, Ludo lidia con nuevas dificultades en todos los frentes, y Damiano hace hasta lo imposible para pagar sus deudas.

Los seis episodios de la nueva entrega de la ficción italiana están disponibles desde el viernes 18 de octubre en la plataforma streaming, pero algunos seguidores ya preguntan por una tercera temporada.

¿”BABY” TENDRÁ TEMPORADA 3?

Hasta el momento, Netflix no ha realizado ningún anunció sobre el futuro de ‘Baby’) , pero por lo visto al final de la segunda entrega es posible que la historia de Chiara, Ludo, Damiano, Brando, Niccolo, Fabio, Fiore continúe.

Normalmente, el servicio streaming se toma algunas semanas para evaluar la respuesta de los usuarios y decidir renovar o cancelar una serie. Aunque no suele liberar los ratings o el número de espectadores de sus proyectos, es algo que la plataforma tiene en cuenta.

¿Qué sucedió con Chiara y Ludo en la temporada 2 de
¿Qué sucedió con Chiara y Ludo en la temporada 2 de “Baby”? (Foto: Netflix)

Durante el tour de prensa de la Television Critics Association, la VP de Programación de Netflix, Cindy Holland, reveló algunos criterios de la compañía. “Lo que más solemos revisar es, ¿está recibiendo la cantidad necesaria de audiencia que justifique el costo del show?”, mencionó.

“También tomamos en consideración otras cosas: ¿Qué tan grande es la comunidad del programa? ¿Qué tan social es el show? Hay muchas cosas que revisamos. Pero somos cuidadosos, y hay muchos factores dentro de las decisiones finales”, agregó.

¿Chiara y Ludo continuarán unidas en una tercera temporada de
¿Chiara y Ludo continuarán unidas en una tercera temporada de “Baby”? (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÍA LA TEMPORADA 3 DE “BABY”?

Si Netflix renueva ‘Baby’ para una tercera temporada lo más probable es que los nuevos episodios se estrenen en algún momento del 2021.