Avril Lavigne lanza nuevo tema. (Foto: Instagram)

Avril Lavigne lanza nuevo tema. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



La cantante canadiense Avril Lavigne relata su batalla con la enfermedad de Lyme en su nuevo sencillo “Head Above Water”, tras estar alejada de la música por cinco años.

La compositora e intérprete relata su búsqueda de esperanza y fe mientras batalla contra la enfermedad. “Dios, mantén mi cabeza fuera del agua… soy demasiado joven para dormirme”.

Como se recuerda, en el 2015, Avril Lavigne reveló su batalla de casi un año con la enfermedad de Lyme. Su último disco se lanzó en el 2013.

Recientemente se dirigió a sus fans a través de una carta, donde da detalles de lo que tuvo que pasar: “Había aceptado la muerte y podía sentir que mi cuerpo se cerraba. Me sentí como si me estuviera ahogando. Como si estuviera bajo el agua y solo tuviera que salir a tomar aire”.

La cantante inició su carrera en los escenarios a los 15 años con Shania Twain y obtuvo su primer álbum de estudio en el 2002 llamado “Let Got”, con el cual mostró su personalidad pop punk y con el que lanzó su primer single “Complicated”, segunda canción más exitosa de Avril Lavigne.