Síguenos en Facebook



El primer tráiler de Avengers: Infinity War ha revelado que Vision está en muy graves problemas.

En el avance, Vision, interpretado por Paul Bettany, es visto en el suelo, con el pie derecho de alguien no identificado sobre su pecho, intentado sacarle la piedra que lleva en la frente.

El desconocido usa una vara que pega a la frente de Vision y hace fuerza para retirar la Mind Stone (Gema-Mente) mientras el superhéroe se retuerce del dolor. En apenas dos segundos, la piedra se afloja, pero no es aclarado si Vision la pierde finalmente.

La escena tiene lugar alrededor del 1’40’’ del tráiler.

Según ComicBook, Proxima Midnight y Corvus Glaive, unos personajes que debutarán en la cinta, rastrean a Vision y Scarlet Witch (Elizabeth Olsen) con la misión de apoderarse de la gema para Thanos (Josh Brolin).

Proxima y Corvus aparecieron por primera vez en la serie Infinity, de Jonathan Hickman, Jim Cheung, Dustin Weaver, Jerome Opeña y Justin Ponsor. Ambos están casados y son dos de los aliados más poderosos de Thanos.

Por lo mostrado en el tráiler, parece que Glaive es quien está atacando a Vision, pero no se sabe quién saldrá victorioso de este encuentro.

Por sí solos, Vision y Scarlet Witch tendrían problemas para hacer frente a estos villanos, pero la caballería podría salvarlos: Captain America (Chris Evans), Black Widow (Scarlett Johansson) y Falcon (Anthony Mackie). Scarlet parece aliviada al verlos, pero ¿todavía puede ser salvado Vision?

ComicBook señaló a partir del material revelado que Proxima Midnight libera su lanza contra el Captain America, pero este la atrapa en el aire. Después, los héroes se quedan viendo hacia el cielo, posiblemente presenciando la escapatoria de los enemigos, quizá con su objetivo conseguido.

Entonces, si Thanos se queda con la piedra de Vision, ¿eso significa que moriría el miembro de los Avengers?

avengers infinity war poster
Este es el póster oficial de la película (Foto: Marvel)

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE AVENGERS: INFINITY WAR?

Avengers: Infinity War será estrenada el próximo 3 de mayo de 2018 en el Perú y el 4 de mayo en Estados Unidos.