Síguenos en Facebook



Desde el lanzamiento del primer tráiler de Avengers: Infinity War, los fans han analizado cada fotograma para descubrir algunas pistas. Uno de los detalles que llamó la atención de los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel es la Torre de los Avengers.

Dicho lugar perdió un rasgo característico: le falta de la ‘A’. Pero esto no es una gran sorpresa debido a que tras lo sucedido en Captain America: Civil War y Spider-Man: Homecoming el equipo se disolvió.

Al inicio de la primera película de los Avengers se le conocía como la ‘Torre Stark’, pero tras la invasión Chitauri que obligó a los superhéroes de Marvel a unirse, y que destruyó gran parte del edificio, se le agregó la ‘A’.

En Avengers: Age of Ultron, la torre sirvió no solo como sede para los avengers y como una especie de sala de recreo. Cuando Ultron apareció también causó grandes daños en el edificio. Con Ant-Man, se introdujo una nueva instalación en el estado de Nueva York, donde Scott Lang se infiltró para robar una pieza de tecnología de Stark. Aunque, este nuevo edificio no se consideraba un lugar de reunión oficial para los héroes.

En Civil War el equipo se desintegró, y en Spider-Man: Homecoming se confirmó que el edificio fue vendido. Entonces el nuevo dueño podría haber remodelado la torre o tal vez solo se muestra un lado de ella, pero la ‘A’ continua allí.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE AVENGERS: INFINITY WAR?

Avengers: Infinity War será estrenada el próximo 3 de mayo de 2018 en el Perú y el 4 de mayo en Estados Unidos.