Síguenos en Facebook



Al final del primer tráiler de Avengers: Infinity War, Thor (Chris Hemsworth) despierta en la nave de los Guardians of Galaxy (Guardianes de la Galaxia) y conoce a los integrantes de este pintoresco grupo. Pero lo que más llamó la atención de los fans en esta escena fue la nueva apariencia de Groot.

“¿Quién demonios son ustedes?” pregunta Thor, quien se topa con un sonriente Star-Lord (Chris Pratt), Groot (voz de Vin Diesel), Gamora (Zoe Saldana), Mantis (Pom Klementieff), Rocket (voz de Bradley Cooper) y Drax (Dave Bautista).

La nueva apariencia de Groot se mostró por primera vez en una de las escenas de post-créditos de Guardians of the Galaxy Vol. 2, en la que conocimos a ‘Baby Groot’.

James Gunn, escritor y director de esta franquicia de Marvel, dijo que la última versión de Groot en realidad se considera “Adolescente Groot”, y que tiene la personalidad combinada.

“Otro error menor es que la gente piensa que es Teen Groot al final de la película. Y entiendo por qué. En realidad, es Adolescente Groot. Lo llamaría ‘Tween Groot’. O lo llamamos ‘Adolescente Groot’. Todavía no es un adolescente”, explicó Gunn.

La escena post-creditos en la que Groot desafía abiertamente a su Star-Lord por un videojuego, se desarrolla “años después del final del Vol. 2”. Además, Gunn reveló que “llevará años mostrarle cómo Groot va de la infancia a la adultez”.

Gunn será el encargado de escribir y dirigir Guardians of Galaxy Vol. 3, que llegará después Avengers 4, y pondrá fin a la historia del equipo de intergaláctico.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE AVENGERS: INFINITY WAR?

Avengers: Infinity War será estrenada el próximo 3 de mayo de 2018 en el Perú y el 4 de mayo en Estados Unidos.