Síguenos en Facebook



Avengers: Infinity War Part 1 & 2 todavía no tienen títulos oficiales, pero sí una historia que ha sido tejida a lo largo del universo cinematográfico de Marvel y afinada por Joe y Anthony Russo, directores y guionistas de Captain America: The Winter Soldier, Captain America: Civil War y de estas dos próximas películas.

“ES UNA HISTORIA INCREÍBLE

Josh Brolin, actor que encarna a Thanos en este universo, comentó a Digital Spy que si bien no ha visto todavía ninguna página del guión de ambas cintas, sí ha discutido la historia con los directores. ¿Su conclusión? La trama es “asombrosa”.

“Yo, literalmente, no puedo decir ni una palabra sobre ello, pero es una historia increíble. No hay guión aún, pero sí conozco la historia por dentro y por fuera y es una historia asombrosa”, dijo Brolin.

“Me senté en una mesa y escuché la historia y estaba completa y absolutamente impresionado”, agregó el actor antes de apuntar que el resto de personas en la misma mesa se llevaron similar impresión.

¿Quiénes son esas otras personas? Además de los directores, probablemente los escritores Christopher Markus y Stephen McFeely, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, y quizá algunos productores ejecutivos como Victoria Alonso y Louis D’Esposito.

¿ASÍ SERÁ LA PELÍCULA?

En cuanto a la historia que escuchó Brolin, puede decirse que en el mejor de los casos tiene relación con el arco original de Thanos en los cómics, donde reunió las Infinity Stones (Gemas del Infinito) en su Infinity Gauntlet (Guantelete del Infinito) para acabar con toda forma de vida en el universo para hacer feliz a su verdadero amor, la Muerte. En su última aparición en el universo cinematográfico de Marvel, Thanos ya tenía el guante en su poder y se preparaba para juntar las gemas por sí mismo.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA PRIMERA PELÍCULA DE INFINITY WAR?

Avengers: Infinity War Part 1 – título no oficial – será estrenada el 4 de mayo de 2018.



MIRA EL TRÁILER DE BLOOD FATHER, EL REGRESO DE MEL GIBSON A LA ACCIÓN



TAMBIÉN EL DE TABLE 19, LA NUEVA COMEDIA DE ANNA KENDRICK



ESTE ES EL TRÁILER DE GOAT, LO NUEVO DE NICK JONAS



MIRA EL TRÁILER DE SULLY, LO NUEVO DE TOM HANKS