¿Por qué Hawkeye no aparece en el tráíler de ‘Infinity War’? (Foto: Marvel)

¿Por qué Hawkeye no aparece en el tráíler de ‘Infinity War’? (Foto: Marvel)

Síguenos en Facebook



Aunque algunos fans de Avengers: Infinity War están sorprendidos y decepcionados por la ausencia de Jeremy Renner, quien interpreta a Clint Barton / Hawkeye, en el primer tráiler oficial de la película que se estrenará el próximo 3 de mayo de 2018, el actor no está preocupado por ello.

“No le presto atención a ese tipo de cosas. Estaba emocionado de tener un trailer y está saliendo, es un tráiler bastante impactante”, dijo Renner al South China Morning Post.

Pero Renner no pudo revelar más detalles sobre su personaje en Avengers: Infinity War y el porqué de su ausencia en el primer tráiler de la película de la cinta de Anthony y Joe Russo.

“Es difícil, porque quieres hablar sobre la película, pero no puedes. Hay muchos superhéroes en él. Y va a ser grande y va a ser increíble. Pero realmente no puedo hablar sobre la película”.

Se mostró igual de indiferente cuando le preguntaron sobre su nuevo corte de cabello para la película. “Un corte de pelo es un corte de pelo. A veces tengo una opción en el asunto, y a veces …”

Según Comicbook, el nuevo corte de pelo de Renner puede ser o no un cambio de personalidad entre Hawkeye y Ronin, personaje que muchos héroes de Marvel, incluido Clint Barton, usaron a lo largo de los años en el universo de Marvel Comics durante momentos de su historia cuando estaban teniendo una crisis de identidad de algún tipo.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE AVENGERS: INFINITY WAR?

Avengers: Infinity War será estrenada el próximo 3 de mayo de 2018 en el Perú y el 4 de mayo en Estados Unidos.