En el tráiler proyectado en el D23 Thor aparece sin parche (Foto: Marvel)

En el tráiler proyectado en el D23 Thor aparece sin parche (Foto: Marvel)

Síguenos en Facebook



El parche del Dios del trueno ha generado dudas en los fans de Marvel, debido a que está presente en algunos videos e imágenes de Avengers: Infinity War, pero en otras no. Por ello Chris Hemsworth, quien interpreta a Thor, habló con CinemaBlend para aclarar algunos puntos.

Hemsworth contó que esas escenas fueron complicadas de filmar, debido a las piruetas que el actor tenía que realizar, y así se tomó la decisión de convertirlo en un efecto CG en el proceso de postproducción.

“Fue … sí, recordé estar … con el parche en el ojo, la historia desenrollada, ‘sí, genial, esto es interesante’. Y luego, el día que pusimos el parche en el ojo, pensé: ‘esto es ridículo’. La cosa siguió cayendo, y no teníamos la cosa (hace gestos con una correa de parche en el ojo). Así que se convirtió en un parche CG, lo cual me entusiasmó … Pero estoy contento con ese cambio (por la peluca), tiene sus inconvenientes, pero lo bueno es que lleva una hora menos en el cabello y el maquillaje sin la peluca puesta”.

La decisión de Marvel de mostrar algunas imágenes de Thor con y sin parche obedece a evitar los spoilers antes del estreno de Thor: Ragnarok.

Así que en Avengers: Infinity War que se estrenará 3 de mayo de 2018 en el Perú y el 4 de mayo en Estados Unidos. Veremos a Thor con un parche en el ojo al fiel estilo de su padre Odín.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE AVENGERS: INFINITY WAR?

Avengers: Infinity War será estrenada el próximo 3 de mayo de 2018 en el Perú y el 4 de mayo en Estados Unidos.