‘Black Widow’ tiene a la escritora Jac Schaeffer trabjando en el guion y podría estrenarse en 2020 (Foto: Marvel)

‘Black Widow’ tiene a la escritora Jac Schaeffer trabjando en el guion y podría estrenarse en 2020 (Foto: Marvel)

Síguenos en Facebook



En medio de toda la expectativa por el estreno de Avengers: Infinity War, una película en solitario de Black Widow podría concretarse para alegría de los fans de Universo Cinematográfico de Marvel.

Anthony y Joe Russo, quienes actualmente están trabajando en Avengers: Infinity War y Avengers 4, revelaron en el podcast Happy Sad Confused que ellos también comparten la emoción por ver una película sobre el personaje de Scarlett Johansson.

“Sí, estamos muy felices por eso. Es un personaje con potencial. Hay mucho que explorar en un personaje que fue un villano en su historia y creo que Scarlett ha hecho un gran trabajo al interpretar a ese personaje. Las personas están acostumbradas a eso y se olvidan de que tiene una historia. Hay muchos relatos interesantes que contar sobre alguien que tiene un pasado oscuro”, Joe Russo.

Una película en solitario de Black Widow es algo que los fans mueren por ver, luego de conocer más a Natasha en cada cinta de Marvel en la que apareció. Johannson debutó en Iron Man 2 y posteriormente participó en Avengers, Captain America: Winter Soldier, Avengers: Age of Ultron y Captain America: Civil War.

Por el momento, Black Widow tiene a la escritora Jac Schaeffer a cargo del guion, junto con el proyecto de creación de buzzers The Shower. Aunque aún no tiene director, existe una posible fecha de estreno, 2020.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE AVENGERS: INFINITY WAR?

Avengers: Infinity War será estrenada el próximo 3 de mayo de 2018 en el Perú y el 4 de mayo en Estados Unidos.