“Avengers: Endgame”: lanzan tres nuevos pósters. (Foto: Marvel Studios)

“Avengers: Endgame”: lanzan tres nuevos pósters. (Foto: Marvel Studios)

Síguenos en Facebook



El martes 2 de abril, no solo se inició la venta de entradas para el estreno de Avengers: Endgame, sino que además Marvel Studios compartió el tráiler de la película y ahora hay tres nuevos posters del largometraje.

Los afiches de Avengers: Endgame pertenecen a Dolby Cinema, IMAX y Atom Tickets.

Póster Dolby Cinema
Póster Dolby Cinema “Avengers:Endgame” (Foto: Dolby Cinema)

Las tres imágenes muestran a los personajes de Marvel que aún cuenta con vida: Thanos, Iron Man, Capitán América, Thor, Black Widow, Capitán Marvel, War Machine, Ant-Man, Hawkeye, Bruce Banner, Nebula, Rocket Raccon y Okoye.

Póster Atom Tickets
Póster Atom Tickets “Avengers:Endgame” (Foto: Atom Tickets)

Sin embargo, a diferencia del resto, el cartel de IMAX muestra como fondo en transparencia a los héroes que ‘desaparecieron’ durante Avengers: Infinity War.

Póster IMAX
Póster IMAX “Avengers:Endgame” (Foto: IMAX)

Como se recuerda, Thanos eliminó a la mitad de la población con el chasquido de sus dedos al final de la película Avengers: Infinity War.

Avengers: Endgame está dirigida por Joe y Anthony Russo y se estrenará en los cines de nuestro país el jueves 25 de abril.

La película tendrá una duración de 3 horas con 2 minutos, lo que la convierte en el largometraje de mayor duración en la historia de Marvel Studios.