Avengers: Endgame: fecha de estreno en México, España, USA, América Latina y el resto del mundo | Avengers 4 (Foto: Marvel Studios)

Avengers: Endgame: fecha de estreno en México, España, USA, América Latina y el resto del mundo | Avengers 4 (Foto: Marvel Studios)

Síguenos en Facebook



Marvel Studios ha preparado el camino durante más de 10 años para llegar a este momento. Avengers: Endgame es la última película de la denominada Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) y todo indica que lo cambiará todo para la compañía.

Los fans están ansiosos por ver nuevamente a Iron Man, Captain America (Capitán América), Thor, Hulk, Black Widow, Hawkeye y los demás Vengadores que se unieron a ellos para descubrir de una vez por todas sus planes para enfrentar a Thanos.

Luego de los eventos de Avengers: Infinity War, más de un seguidor de Marvel se quedó con un mal sabor de boca al observar a sus héroes favoritos desaparecer en la pantalla grande. Sin embargo, los Vengadores restantes harán lo imposible por revertir las acciones de Thanos y sus Gemas del Infinito.

Fechas de estreno de Avengers: Endgame

Avengers: Endgame se estrenará entre finales del mes de abril del 2019 e inicios de mayo. Mientras que algunos países compartirán la fecha original de estreno de Estados Unidos (EEUU-USA), el 26 de abril, otros varían sus fechas por diferentes motivos. Aquí una lista de algunos países con sus respectivos estrenos.

  • Fecha de estreno de Avengers: Endgame en Francia: 24 de Abril del 2019
  • Fecha de estreno de Avengers: Endgame en Perú: 25 de Abril del 2019
  • Fecha de estreno de Avengers: Endgame en Colombia: 25 de Abril del 2019
  • Fecha de estreno de Avengers: Endgame en Chile: 25 de Abril del 2019
  • Fecha de estreno de Avengers: Endgame en Bolivia: 25 de Abril del 2019
  • Fecha de estreno de Avengers: Endgame en Brasil: 25 de Abril del 2019
  • Fecha de estreno de Avengers: Endgame en España: 26 de Abril del 2019
  • Fecha de estreno de Avengers: Endgame en México: 26 de Abril del 2019
  • Fecha de estreno de Avengers: Endgame en USA: 26 de Abril del 2019
  • Fecha de estreno de Avengers: Endgame en Ecuador: 26 de Abril del 2019
  • Fecha de estreno de Avengers: Endgame en Canada: 26 de Abril del 2019
  • Fecha de estreno de Avengers: Endgame en Japón: 26 de Abril del 2019
  • Fecha de estreno de Avengers: Endgame en Rusia: 26 de Abril del 2019
  • Fecha de estreno de Avengers: Endgame en Argentina: 2 de Mayo del 2019

Sinopsis oficial de Avengers: Endgame

Marvel Studios reveló hace unos días la sinopsis oficial de Avengers: Endgame en un comunicado de prensa:

“El grave curso de los eventos que puso en marcha Thanos destruyó la mitad del universo y fracturó a los Vengadores, obligándolos a tomar una última postura final en la gran conclusión de Marvel Studios de veintidós películas, ‘Avengers: Endgame’”

Hasta la fecha, Marvel no ha confirmado ni negado las incontables teorías de los fanáticos que circulan en la red de redes. Mientras que algunos afirman que los Vengadores realizarán viajes en el tiempo para encontrar la forma de detener a Thanos, otros consideran que Captain Marvel (Capitana Marvel) será el arma que necesitaban para hacer frente en batalla al ‘Titán Loco’.

De cualquier forma, los fanáticos del MCU esperan con ansias el estreno del esperado final de la Fase 3 de Marvel Studios. Más allá que su resultado final, se estima que varios superhéroes dejarán el manto después de esta película y se espera que la compañía haya creado una salida digna para ellos de ser verdad.

Tráilers de Avengers: Endgame

El 7 de diciembre del 2018, Marvel Studios reveló un primer tráiler de Avengers: Endgame. En él, se muestra como los Vengadores restantes se lamentan y asimilan su batalla perdida. Al final, Scott Lang intenta ingresar a la base de los Vengadores, aunque parece que Steve y Natasha no lo reconocen.

El segundo avance de Avengers: Endgame se publicó durante la Super Bowl 2019. En él, se mostraron más imágenes de la película de Marvel Studios confirmando que el mundo se encontraba en un tremendo caos luego del gran chasquido de Thanos.

El tercer avance y segundo tráiler oficial se publicó de manera sorpresiva, con la famosa frase “Whatever it takes” (lo que sea necesario), alegando que los héroes estarían “dispuestos a todo” para recuperar lo que perdieron luego de su batalla contra el temible Thanos. Al final, se integra oficialmente a Captain Marvel.

Finalmente, un último avance llamado “Honor” se publicó en la página oficial de la compañía.

AQUÍ puedes revisar otros avances de Avengers: Endgame.

Esta nota sobre ‘Avengers: Endgame’ fue actualizada el 25.04.2019 a las 07:33 am