Así se ve Vision en los cómics (Foto: Marvel)

Así se ve Vision en los cómics (Foto: Marvel)

Síguenos en Facebook



Durante la Comic-Con 2014, Marvel presentó una ilustración artística de Avengers: Age of Ultron, donde este grupo de superhéroes combate contra un ejército de robots. En esta imagen, a lo lejos, podría verse a un hombre encapuchado levitando por encima de la multitud, llevando a los fans a creer que se trataba de Vision.

Lo cierto es Paul Bettany confirmó que interpreta este papel en la película, aunque comentó poco acerca de su personaje durante la convención de San Diego.

Sin embargo, recientemente fue compartida la siguiente imagen que vendría ser el primer acercamiento al aspecto de este superhéroe androide.

(Foto: Facebook)

Un poco más cerca:

(Foto: Facebook)

Inmediatamente, los fanáticos se alegraron al confirmar que el Vision de Avengers: Age of Ultron comparte rasgos del cómic original con una mirada más realista, aunque también hay quienes advirtieron que podría tratarse de un montaje falso.

No obstante, la página en Facebook de Marvel Cinematic Universe publicó la imagen, siendo compartida por la gran legión de seguidores que aguarda el estreno de la cinta, en abril de 2015.

(Foto: Marvel)

Los últimos meses han sido particularmente exitosos para Marvel con las películas de los Guardianes de la galaxia y del Capitán América. Ahora, con el regreso de Los Vengadores, nuevos millones de dólares están asegurados para la editorial.