(Foto: Marvel)

(Foto: Marvel)

Síguenos en Facebook



Marvel premió a sus fieles seguidores no solo con el anuncio de los títulos de sus películas de superhéroes hasta el año 2019, sino también con un nuevo video que profundiza el primer avance de Avengers: Age of Ultron.

Esta vez, la algarabía se desata porque casi todos los miembros de Los Vengadores intentan levantar Mjolnir, el martillo de Thor. Esta escena ya había sido introducida durante la Comic-Con 2014, pero recién fue hecha pública para todos.

El tráiler extendido fue presentado anoche en medio del más reciente episodio de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D., por ABC. De esta forma, el estudio intentó olvidar la filtración de la semana pasada.

El primer avance de The Avengers: Age of Ultron fue visto 50,6 millones de veces en YouTube solo en su primera semana, todo un récord para el año 2014.

ENLACE: Marvel vs DC: Así quedaron las películas de superhéroes

El martes, más temprano, Marvel Studio reveló la ambicioso pizarra de su denominada Fase 3, la que incluyó los planes de dividir Avengers: Infinity War en dos partes y las películas en solitario de Black Panther y Captain Marvel.

Dirigida por Joss Whedon y protagonizada por Robert Downey Jr., James Spader, Chris Evans y Scarlett Johansson, Avengers: Age of Ultron se estrenará el 1 de mayo de 2015. Su sinopsis dice lo siguiente:

“Cuando Tony Stark trata de arrancar un programa suspendido para mantener la paz, las cosas se complican para los héroes más poderosos de la Tierra. Iron Man, Capitán América, Thor, el increíble Hulk, la Viuda Negra y Hawkeye se enfrentan a la prueba definitiva mientras el destino del planeta pende de un hilo. Cuando emerge el villano Ultron, será tarea de Los Vengadores detenerlo e impedir que lleve a cabo sus terribles planes. Pronto, alianzas incómodas y acción inesperada pavimentarán el camino de una aventura épica, mundial y única”.

ENLACE: Marvel y las ocho películas que lanzará en los próximos años