(Foto: Facebook / Avengers)

(Foto: Facebook / Avengers)

Síguenos en Facebook



Robert Downey Jr. comentó que en la actualidad es poco probable que acepte participar de una película independiente.

En entrevista con Entertainment Weekly Radio, la estrella de Avengers: Age of Ultron indicó que cuando un actor se suma a uno de estos proyectos después se dice a sí mismo “¿en qué estaba pensando”.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Según Robert Downey Jr., quien encarna a Iron Man en la película de superhéroes, las cintas independientes muchas veces sacan el “máximo provecho” de los intérpretes, debido a que no respetan sus horarios e incluso les piden colaboración económica.

“A veces las pequeñas películas son las que nos terminan sacando el máximo provecho porque son como ‘ey, hombre, solo estamos retrasándonos un par de día. ¿Crees que puedas permanecer durante tu cumpleaños y después volver el 4 de julio? Y por cierto, al igual que el resto del equipo, ¿puedes pagar por la comida?’”, indicó el actor.

“Una película independiente exige estar en Sundance más de una semana para tratar de venderla, y ¿para qué?, ¿para luego conseguir US$180 en taquilla?”, agregó.

Sin embargo, vale recordar que Robert Downey Jr. recientemente participó en Chef, una cinta independiente de su amigo Jon Favreau. Además, es conocida su afición por las bromas.

TAMBIÉN LEE