(Foto: Marvel)

(Foto: Marvel)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Si todavía no ves Avengers: Age of Ultron es mejor que por el momento evites esta información.

En una reciente entrevista con Empire, el director Joss Whedon reveló que grabó un final para la película con un resultado muy diferente y cualquiera que haya visto Avengers: Age of Ultron sabe que este resultado tiene relación con Quicksilver (Aaron Taylor-Johnson), quien murió en la batalla final de la cinta.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

El cineasta explicó que filmó un final aparte en el que Quicksilver se recupera de sus heridas de bala y se une al nuevo equipo de los Avengers liderado por el Captain America (Chris Evans). Incluso recibe un nuevo traje.

Joss Whedon refirió que en esta escena aparece Pietro Maximoff con su hermana después de despertar diciendo que “yo no puedo morir por estas 47 heridas de bala”. El resto de detalles prefirió guardárselos el director.

Si bien es una buena noticia, Whedon aclaró que será decisión de los ejecutivos si el personaje de Aaron Taylor-Johnson regresa a la saga.

Joss Whedon había dicho en anteriores entrevista que el Blu-ray de Avengers: Age of Ultron contará con varias escenas eliminadas, por lo que este material quizá se vea en este formato.

En la misma entrevista, el director reveló que mantuvo serias diferencias con los ejecutivos sobre ciertas escenas de la película.

TAMBIÉN LEE