Síguenos en Facebook



Del grueso de actores que integran el universo cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés), Robert Downey Jr. es el mejor pagado del grupo. Sin embargo, a nivel global, considerando los ingresos que perciben estas figuras por otros proyectos, queda algunos millones atrás de un compañero del mismo mundo.

Forbes compartió hace un par de semanas su ranking anual de los actores mejor pagados del mundo y si la lista es evaluada en términos de los Avengers, las posiciones son las que puedes revisar en la galería de arriba.

¿Algunos datos interesante? De los nueve actores que aparecieron en el top 30 de Forbes, ocho son hombres y solo una es mujer. Es decir, la brecha entre los salarios por género aún es evidente de forma escandalosa.

Del mismo modo, salta a la vista que el MCU básicamente ha sido un trampolín para que varios de estos actores reclamen unos salarios más grandes en sus otras películas. Después de todo, se han convertido en estrellas encarnando a superhéroes.

Avengers: Infinity War será estrenada el 4 de mayo de 2018, mientras la próxima cinta aún sin título de los Avengers está programada para el 2019.