Aaron Taylor-Johnson interpretó a Quicksilver en ‘Avengers: Age of Ultron’ (Foto: Marvel)

Aaron Taylor-Johnson interpretó a Quicksilver en ‘Avengers: Age of Ultron’ (Foto: Marvel)

Síguenos en Facebook



Después de que Thanos (Josh Brolin) despareció a la mitad de la población sensible del universo, incluido varios héroes del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) en Avengers: Infinity War, los fans han lanzado varias teorías de cómo podrían revivirlos.

De acuerdo informes de ComicBook, el actor Aaron Taylor-Johnson, quien interpretó a Pietro Maximoff / Quicksilver, ha sido visto en el set donde se está filmando Avengers 4.

Quicksilver apareció por primera vez en Avengers: Age of Ultron junto a su hermana Wanda / Scarlet Witch (Elizabeth Olsen). El líder del Hydra, el Barón Wolfgang von Strucker experimentó con ambos utilizando el cetro de Loki, que contenía la Gema de la Mente. Lo que derivó en que Wanda obtuviera habilidades psíquicas y telequinéticas, y Pietro, súper velocidad.

Aunque ellos trabajan para Hydra, eventualmente se unieron a los Vengadores. Pero lo más importante de todo esto es ¿cómo regresará Quicksilver en Avengers 4?

De todas las teorías que lanzaron los fans, la más probable es que el regreso de este personaje esté relacionado con viajes en el tiempo. Teoría que se respalda en unas fotografías que se filtraron desde el set de grabaciones de la última película de la Fase 3 de Marvel.