¿Nebula se pondrá en contra de los vengadores en ‘Avengers 4’? (Foto: Marvel)

¿Nebula se pondrá en contra de los vengadores en ‘Avengers 4’? (Foto: Marvel)

Síguenos en Facebook



En Avengers: Infinity War, Thanos (Josh Brolin) desapareció a la mitad de los habitantes del universo, incluido a varios de los superhéroes. Ahora en Avengers 4, los que sobrevivieron deberán encontrar la manera de vencer al llamado ‘Titán loco’.

Pero ¿qué pasará exactamente en la última película de la Fase 3 del MCU? Si los hermanos Russo siguen el cómic ‘The Infinity Gauntlet’ un aliado podría convertirse en el villano principal.

Se trata de Nebula, como vimos en Infinity War, fue capturada por Thanos y su Black Order y desde entonces ha sido torturada. Así que podría buscar venganza.

En los cómics, Nebula es torturada en mayor grado, sin embargo, en medio del intento fallido de los superhéroes por acabar con el Titán, ella es capaz de quitarse el guante y ponérselo, convirtiéndose en la persona más poderosa del universo.

avengers infinity war comic marvel nebula
En el cómic Nebula es la nieta de Thanos (Foto: Marvel Comics)

Aunque Nebula revive a las personas que Thanos destruyó, es inestable y los héroes no confían en que pueda manejar semejante poder. Así que se unen al Titán para quitarle el guantelete, que finalmente termina en manos de Adam Warlock.

Si bien la Nebula que interpreta Karen Gillan es diferente a la de los comics, existe la posibilidad de que se convierta en la verdadera villana de Avengers 4.

avengers infinity war comic marvel nebula
Nebula no puede manejar el poder (Foto: Marvel Comics)