Iron Man volverá para intentar detener a Thanos (Foto: Avengers: Infinity War / Marvel)

Iron Man volverá para intentar detener a Thanos (Foto: Avengers: Infinity War / Marvel)

Síguenos en Facebook



CUIDADO, MUCHO CUIDADO. ALERTA DE SUPERSPOILER. Si Avengers: Infinity War fue grande para el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), Avengers 4 lo será aún más. Por algo es el capítulo final de la Fase 3 de este universo.

En conversación con The Hollywood Reporter, cuando recibían felicitaciones por la buena recepción que ha tenido Infinity War a nivel de audiencia y crítica, los escritores Christopher Markus y Stephen McFeely compartieron algunas actualizaciones sobre la próxima película del MCU, que si bien pueden ser alentadoras a nivel narrativo, también pueden ser terroríficas tras los acontecimientos del más reciente filme.

Thanos (Josh Brolin) aniquiló a la mitad de la población del universo al final de Avengers: Infinity War y eso convierte a esta cinta en la más impactante de todas las vistas hasta ahora en el MCU, pero Avengers 4 irá más allá según sus guionistas.

“Estamos bastante contentos con esto”, dijo McFeely antes de anunciar que Avengers 4 “es mejor que lo acaban de ver”.

“Y más grande”, agregó Markus.

“Estamos muy contentos con cómo está perfilándose (…) Es realmente una especie de escenario de ensueño”, añadió McFeely.

avengers infinity war thanos guantelete
¿Podrán vencer a Thanos? (Foto: Marvel)

Decir que Avengers 4 es más grande Infinity War no puede ser algo gratuito. En la película estrenada esta semana, hasta 22 superhéroes del MCU saltaron al campo de batalla para hacer frente a Thanos y a la Black Order, y por las palabras de los escritores, esa cifra podría quedar corta respecto al próximo gran evento de Marvel Studios.

Después de los acontecimientos de Infinity War, Avengers 4 tendrá la obligación de remediar todo lo ocurrido y de al mismo tiempo, doblegar al ser más poderoso del universo. ¿Será eso posible?

Avengers 4 será estrenada el 3 de mayo del año 2019.