Chris Evans está listo para despedirse del ‘Cap’ (Foto: Avengers: Infinity War / Marvel)

Chris Evans está listo para despedirse del ‘Cap’ (Foto: Avengers: Infinity War / Marvel)

Síguenos en Facebook



Todavía habrá Steve Rogers (Chris Evans) después de Infinity War, pero no más allá de la cuarta película de los Avengers, que será estrenada en 2019.

The New York Times informó que Evans abandonará el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) después de terminar las grabaciones de Avengers 4, a finales de 2018. El actor le dijo al diario que uno siempre espera “bajar del tren antes de que te empujen”.

Las entrevistas iniciales al elenco de Avengers: Infinity War sugirieron que varios actores de la franquicia estarían cerca de retirarse del MCU tras varios años y el mismo Evans, quien interpreta al Capitán América desde Captan America: The First Avengers (2011), habría confirmado que al menos así será en su caso.

En la mitología de Marvel Comics, Steve Rogers no es la única persona que ha asumido la identidad del Captain America. De hecho, dos de sus reemplazos ya forman parte del MCU: Bucky Barnes (Sebastian Stan), también conocido como el Winter Soldier, y Sam Wilson (Anthony Mackie), Falcon, y como se ha teorizado mucho en torno a la posible muerte del ‘Cap’ en el MCU, cualquiera de estos dos héroes podrían recoger su escudo.

avengers infinity war chris evans capitan america
La última película del ‘Cap’ será Avengers 4 (Foto: Marvel)

Chris Evans se unió al MCU con un acuerdo inicial de seis películas, pero lo amplió para estar en Avengers 4, un filme aún sin título oficial. Evans también ha tenido cameos en Thor: The Dark World (2013) y Spider-Man: Homecoming (2017). Asimismo, fue visto en la escena post-créditos de Ant-Man que terminó siendo parte de Civil War.

En suma, el actor ha aparecido al menos en una película de Marvel al año desde 2011.

Avengers: Infinity War será estrenada el próximo 26 de abril en el Perú y varios territorios del mundo. El 27 de abril en Estados Unidos.