Además de cómic, 'Avatar' tendrá tres nuevas películas (Foto: 20th Century Fox)

Además de cómic, 'Avatar' tendrá tres nuevas películas (Foto: 20th Century Fox)

Síguenos en Facebook



El futuro de Pandora no será contado solo en el cine. Dark Horse Comics anunció que se asoció con 20th Century Fox y Lightstorm Entertainment, de James Cameron, para lanzar una serie cómic de Avatar.

A través de un video compartido el viernes durante la New York Comic Con, James Cameron anunció la realización de esta serie que ofrecerá “nuevas historias del pasado, presente y futuro del mundo de Avatar”.

La noticia es el más reciente episodio en la relación entre el director y la editorial con sede en Oregon. Anteriormente, Dark Horse ha realizado series cómics sobre Alien, Terminator y los abyss.

James Cameron es uno de los mayores talentos de la industria cinematográfica. Sus películas siempre están a la vanguardia tecnológica, cuenta con personas ricos y mundos increíbles, aspectos reflejados en Avatar, el campeón de la taquilla de todos los tiempos. No podríamos estar más emocionados de trabajar con James y su equipo en Lightstorm para ampliar el impresionante mundo de Pandora”, declaró el presidente de Dark Horse, Mike Richardson.

avatar comic
(Foto: Dark Horse)

James Cameron está trabajando actualmente en tres secuelas de Avatar, la primera de las cuales está prevista para 2017, mientras que el cómic sin título que lanzará Dark Horse todavía no tiene fecha de publicación.

EL ANUNCIO DE JAMES CAMERON SOBRE AVATAR

TAMBIÉN LEE



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .