Síguenos en Facebook



La comedia dramática de **Netflix Atypical, la cual narra la vida de Sam Gardner, regresará con una tercera temporada que constará de diez episodios, según anunció el miércoles el servicio de streaming a través de sus redes sociales.

“Es un gran día, porque la temporada 3 de Atypical está en camino”, se lee en una publicación de Twitter de la página oficial del programa. “Próximamente en Netflix”.

La renovación de la serie Atypical se ha anunciado dos meses después del lanzamiento de la segunda temporada a través de Netflix, la cual también constó de 10 episodios con una duración promedio de 5 horas.

La serie relata la historia de Sam Gardner (Keir Gilchrist), un chico de 18 años que tiene trastorno autista, quien se va conociendo mientras busca su independencia y el amor; mientras tanto, su familia lidia con sus propios problemas y tratan de definir con el tiempo ‘lo normal’.

Atypical está protagonizada por Keir Gilchrist, Jennifer Jason Leigh, Michael Rappaport, Amy Okuda, Brigette Luncy-Paine, Jenna Boyd y Nik Dodani; no obstante, aún el reparto de la tercera temporada no se ha confirmado.