Síguenos en Facebook



Atala Sarmiento también se dejó envolver por la fiesta más grande del balompié y celebró junto a su esposo el victorioso debut de México en el Mundial Rusia 2018. La exconductora de TV Azteca y su pareja realizaron un ‘Playback’ del tema “OK” de James Blunt en el interior de su vehículo, ese que utilizan , de vez en cuando, para realizar algún vídeo.

“Que México le haya ganado a Alemania se celebra con nuestra fiesta en el auto y esta positiva canción de James Blunt muy apropiada para un día como hoy”, escribió Atala Sarmiento en su reciente difusión.

Atala Sarmiento, quien era conductora de Ventaneando, disfruta de días felices junto a su novio David Ródenas. La pareja siempre se las ingenia para divertirse, y plasmar parte de sus vivencias en fotos y videos que comparten en su Instagram.

David Ródenas y la presentadora de televisión han demostrado que el amor y la felicidad son su prioridad en estos momentos. Hasta la fecha, Atala Sarmiento no ha detallo si piensa en retornar a la televisión o sobre sus proyectos profesionales.

En 2014, Atala Sarmiento y David Ródenas se conocieron luego que la exconductora del programa “Ventaneando” saliera de una relación de 5 años. Este episodio no fue impedimento para que la mexicana le dé una nueva oportunidad a su corazón.