(Foto: Tondero)

(Foto: Tondero)

Síguenos en Facebook



Tondero lanzó el primer tráiler de Asu Mare 2, la esperada secuela de la cinta protagonizada por Carlos Alcántara que hizo historia en la taquilla peruana.

La película gira en torno al romance de ‘Cachín’ (Carlos Alcántara) y Emilia (Emilia Dragon), quienes deben superar las barreras sociales para imponer su amor. En ese marco, no faltará ni comedia ni drama.

“¿En serio crees que soy tan estúpida para no poder enamorarme de alguien de Mirones?”, pregunta Emilia a ‘Cachín’ en cierto momento del video.

La gran sorpresa de Asu Mare 2 es la participación de Christian Meier, cuyo personaje, un vanidoso millonario, se interpondrá entre la pareja. Asimismo, el filme será motivo para una nueva reunión del elenco de Patacláun. De hecho, el tráiler muestra el ingreso de ‘Cachín’ al recordado programa de televisión.

Además de los actores mencionados, Asu Mare 2 cuenta con las actuaciones de Ana Cecilia Natteri, Denisse Dibós, Javier Delgiudice, Andrés Salas, Anahí de Cárdenas, Franco Cabrera, Miguel Vergara, Ricardo Mendoza, Rodrigo Sánchez Patiño, Katia Condos, entre otros. Del mismo modo, diversas figuras nacionales tienen apariciones especiales como Julián Legaspi, Pietro Sibille y Rocky Belmonte.

Dirigida por Ricardo Maldonado, Asu Mare 2* se estrenará el próximo 9 de abril a nivel nacional. ¿Repetirá el éxito de su antecesora?

MIRA EL TRÁILER DE ASU MARE 2