Michael Fassbender es Aguilar en 'Assassin’s Creed' (Video: 20th Century Fox)

Síguenos en Facebook



20th Century Fox lanzó este martes un nuevo tráiler de Assassin’s Creed, donde es explicado mucho más de la trama y los dos papeles de Michael Fassbender en la película.

Basada en la popular franquicia de videojuegos, Assassin’s Creed está ambientada en dos épocas: una moderna, donde Fassbender encarna a Callum Lynch, y otra antigua, en los tiempos de la Inquisición, donde el actor da vida al asesino español Aguilar.

El primer tráiler de Assassin’s Creed estuvo centrado en las grandes osadías de Aguilar y sus compañeros asesinos en el pasado mientras corrían por tejados como en los videojuegos, mientras que este nuevo avance también muestra cómo es la vida de su contraparte, Callum Lynch.

Assassin's Creed pelicula aguilar
Aguilar es el antepasado español de Callum (Foto: 20th Century Fox)

La película de Assassin’s Creed no es un reflejo fiel del videojuego de Ubisoft porque introduce nuevos personajes y situaciones, aunque eso ya fue hecho en cómics y otros productos de la franquicia.

PASADO Y PRESENTE

El nuevo tráiler de Assassin’s Creed muestra cómo Callum revive lo hecho por su antepasado. Además, ofrece un vistazo más profundo de Abstergo, la versión moderna de los malvados templarios, y lo que espera encontrar a través de Callum y Aguilar. Asimismo, es visto más del personaje de Marian Cotillard.

“Trabajamos en la oscuridad para servir a la luz”, dice Fassbander en el tráiler de la película que tiene momentos que seguramente emocionarán a los seguidores del videojuego.

De acuerdo a la sinopsis oficial de Assassin’s Creed, después de que su memoria genética es abierta con una tecnología revolucionar, Callum Lynch experimenta las aventuras de su antepasado Aguilar, en la España del siglo XV, descubriendo que es descendiente de una misteriosa sociedad secreta, los Assassin (Asesinos), y acumula conocimientos y habilidades increíbles para hacer frente a una organización templaria opresiva y de gran poder en la actualidad.

Assassin's Creed poster pelicula
Assassin’s Creed está basada en la popular franquicia de videojuegos (Foto: 20th Century Fox)

ESTE ES EL PRIMER TRÁILER DE ASSASIN’S CREED

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE ASSASSIN’S CREED?

  • Dirigida por Justin Kurzel, Assassin’s Creed será estrenada el próximo 21 de diciembre.