(Foto: Ashton Kutcher / Facebook)

(Foto: Ashton Kutcher / Facebook)

Síguenos en Facebook



Toma sus precauciones. El actor Ashton Kutcher , seguidor de la tecnología y asiduo en redes sociales, sabe los peligros que se esconden en la red. En tal sentido, una de sus primeras acciones como padre fue comprar todos los dominios relacionados con su hija, que tiene un mes de nacida.

Tras el nacimiento de su primogénita, Kutcher contó que llamó a sus padres para disculparse por no saber lo mucho que lo querían.

Sin embargo, en medio de los escándalos por fotografías y videos íntimos de celebridades como Jennifer Lawrence , la siguiente acción del actor tras convertirse en padre sería preservar la ciberidentidad de su hija con Mila Kunis.

Es así que Wyatt Isabelle ya tiene correo, Twitter, Instagram, etc. Asimismo, su papá le ha comprado todos los dominios posibles. “No quiero un sitio de pornografía con el nombre de su hija”, explicó entre risas el intérprete de Steve Jobs al presentador Conan O’Brien.

Como se recuerda, el popular actor retó públicamente a CNN en 2009 para ver quién llegaba primero al millón de seguidores en Twitter. El actual protagonista de Two and a half men ganó el desafío y actualmente ya cuenta con más de 16 millones de seguidores.