Los restos de la pareja serán sepultados el viernes en Caracas. (Foto: facebook.com/thberry)

Los restos de la pareja serán sepultados el viernes en Caracas. (Foto: facebook.com/thberry)

Síguenos en Facebook



El ministro del Interior, Justicia y Paz de Venezuela, Miguel Rodríguez Torres, afirmó que los autores materiales del doble crimen de la actriz Mónica Spear y su pareja, Thomas Henry, se encuentran entre los siete detenidos por el Ministerio Público.

En las próximas horas, serán llevados ante un tribunal del estado de Carabobo Jean Carlos Colina Alcalá, Alejandro Maldonado Pérez, Adolfo Rico Agreda, Leonar Marcano Lugo y Eva Armas Mejías, así como dos adolescentes de 17 y 15 años de edad.

ENLACE: Nicolás Maduro y Henrique Capriles se reunieron a raíz del crimen de Mónica Spear

A través de su cuenta de Twitter, el ministro adelantó que en las próximas horas brindará más detalles sobre la captura de los responsables del asesinato de la protagonista de Pasión prohibida.


Según la Fiscalía venezolana, a estos se les encontró pertenencias de la exreina de belleza, quien el lunes por la noche fue victimada al interior de su auto en la carretera Puerto Cabello-Valencia.

Aunque no es una versión oficial, medios de prensa venezolanos informaron que a la mujer detenida se le encontró la cámara fotográfica de Spear. De acuerdo a El Universal, no se ha precisado el lugar exacto donde fue intervenida la presunta involucrada en el doble crimen.