Síguenos en Facebook



FOTOS. A propósito del éxito de El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story (The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story en su idioma original) en su idioma original), se estrenó el 17 de enero de 2018, y sigue la trágica muerte del diseñador y fundador del imperio Versace, te presentamos una galería de como lucen los personajes en la serie de FX y en la vida real.

Además, aborda la relación entre Gianni (Edgar Ramírez) y su hermana Donatella (Penélope Cruz) en medio del apogeo de su imperio de la moda. En el presente, el diseñador es despedido, el luto acompaña a su familia, que al mismo tiempo debe encontrar la forma de proteger su legado. Para su heredera, la homosexualidad del fallecido es un problema.

Luego del asesinato de Versace, el FBI está tras los pasos de Andrew Cunanan (Darren Criss), quien está en la lista de los más buscados debido a otros cuatro homicidios.

La segunda temporada de American Crime Story está basada en Vulgar Favors: Andrew Cunanan, Gianni Versace and the Largest Failed Manhunt in U.S. History, de Maureen Orth, libro que explora el asesinato de este legendario diseñador, ocurrido en julio de 1997, a manos de Andrew Cunanan, quien se suicidó ocho días después, cuando la policía de Miami-Dade estaba a punto de capturarlo tras cometer en total cinco asesinatos.

Ryan Murphy, Brad Simpson y Nina Jacobson conforman el equipo de producción de The Assassination of Gianni Versace, y el elenco lo integran el venezolano Edgar Ramírez, Ricky Martin, Antonio D’Amico; Penélope Cruz y Darren Criss como Andrew Cunanan, su asesino.

Entre los personajes recurrentes están Annaleigh Ashford como Elizabeth Cote, Jon Jon Briones como Modesto Cunanan, Will Chase como el Det. Scrimshaw, Giovanni Cirfiera como Santo Versace, Nico Evers-Swindell como Philip Merrill, Mike Farrell como Lee Miglin, Jay R. Ferguson como el agente del FBI Evans, Cody Fern como David Madson, Max Greenfield como Ronnie, Christine Horn como el agente del FBI Gruber, Judith Light como Marilyn Miglin, Dascha Polanco como la Det. Lori Wieder, y Finn Wittrock como Jeff Trail.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL ASESINATO DE GIANNI VERSACE: AMERICAN CRIME STORY?

El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story, se emite los miércoles a las 10:00 pm (hora del este) por FX en Estados Unidos. En el mismo país, el capítulo esta disponible ONLINE en FX Now.

En América Latina, la segunda temporada de American Crime Story se emite los jueves a las 10:00 pm (hora peruana) por FX. Después de su estreno, el capítulo correspondiente esta disponible ONLINE en el acceso premium de la app de Fox.