Síguenos en Facebook



México. El venezolano Fabio Melanitto, recordado por integrar la agrupación juvenil Uff!, fue asesinado el pasado martes en Ciudad de México, luego de recibir varios disparos mientras circulaba en motocicleta junto a su pareja.

Según confirmaron fuentes de la policía a diversos medios internacionales, el cantante se encontraba en la colonia Narvarte, cuando de pronto una persona se acercó a él, “le disparó y se dio a la fuga”.

Se sabe que las autoridades ya se encuentran revisando las imágenes de las cámaras de seguridad para determinar la identidad del verdugo de Fabio Melanitto.

La fiscalía de Ciudad de México ya trabaja en las investigaciones, mientras tanto, el ministerio público ya ha contactado con la embajada de Venezuela para informar de la muerte de Fabio Melanitto en dichas tierras.

Horas después de conocerse sobre el fatídico incidente, Rawy Mattar Kmeir, excompañero de Melanitto en el grupo Uff!, compartió su dolor en las redes sociales.

“Tu partida se lleva gran parte de mi corazón”, fue el escueto pero significativo mensaje que compartió el también cantante, además de una fotografía al lado de un sonriente Fabio Melanitto.