El supercrossover de The CW empieza este 28 de noviembre en 'Supergirl' (Video: The CW)

Síguenos en Facebook



A días de su inicio, The CW compartió nuevos detalles de los cuatros episodios que comprenden el tan esperado crossover entre Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow y Supergirl, que será estrenado a fin de mes.

Como el supercrossover comprende un episodio de cada una de estas series de televisión, Entertainment Weekly puso en orden lo que será visto cuando todos estos superhéroes crucen sus caminos.

SUPERGIRL

Eliza (Helen Slater) visita a sus hijas por el Día de Acción de Gracias y Alex (Chyler Leigh) decide que es hora de contarle su verdad. En medio de eso, Kara (Melissa Benoist) es sorprendida cuando su madre adoptiva sugiere que Mon-El (Chris Wood) tiene sentimientos por ella, mientras Winn (Jeremy Jordan) y James (Mehcad Brooks) consideran contarle la verdad a Supergirl sobre The Guardian.

En tanto, CADMUS suelta un virus que mata instantáneamente a cualquier alienígena que infecta, por lo que Kara recluta a una aliada inesperada: Lena Luthor (Katie McGrath). ¿Y el crossover? Empieza una vez superada la amenaza, cuando Barry Allen (Grant Gustin) y Cisco Ramon (Carlos Valdés) buscan la ayuda de Kara para detener una invasión alienígena en su Tierra.

THE FLASH

Cuando los alienígenas conocidos como los Dominator atacan Central City, Barry viaja a Star City para pedirle a Green Arrow (Stephen Amell) que lo ayude a detenerlos, pero como la batalla es más grande de lo que creían, rastrean a las ‘Leyendas del mañana’. Asimismo, Barry y Cisco crean una brecha para traer de vuelta a su arma secreta: Supergirl.

Una vez que todos los superamigos son reunidos, diseñan un plan para atacar, pero un importante secreto relacionado con Flashpoint es revelado y de repente nadie está seguro en quién confiar. Mientras tanto, Wally (Keiynan Lonsdale) quiere unirse a la batalla contra los alienígenas, pero Iris (Candice Patton) le dice que no está listo.

ARROW (EPISODIO 100)

Oliver (Stephen Amell) despierta en una vida en la que nunca subió al Queen’s Gambit. Sus padres Robert (Jamey Sheridan) y Moira Queen (Susanna Thompson) están vivos y bien. Del mismo modo, Laurel (Katie Cassidy) es su prometida y su boda es inminente. Todo parece perfecto hasta que Oliver empieza a notar pequeña imperfecciones que lo hacen cuestionar esta nueva realidad. En tanto, Felicity (Emily Bett Rickards) y los reclutas enfrentan una nueva amenaza con la ayuda de The Flash (Grant Gustin) y Supergirl (Melissa Benoist).

LEGENDS OF TOMORROW

En el final del supercrossover, después de descubrir el plan de los Dominators para la Tierra, las ‘Leyendas’ deben trabajar junto a The Flash, Supergirl y Green Arrow para destruirlos de una vez por todas. Stein (Victor Garber) descubre, con la ayuda de sus compañeros, cómo el equipo puede ganar esta guerra, pero se distrae con una aberración que cree haber creado en 1987.

¿CUÁNDO EMPIEZA?

El crossover de cuatro noches arrancará el próximo 28 de noviembre con Supergirl a las 8:00 pm (hora local) por The CW en Estados Unidos.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO SUPERGIRL, THE FLASH, ARROW Y LEGENDS OF TOMORROW?

  • Supergirl es emitida los lunes a las 8:00 pm (hora local) por The CW en Estados Unidos y los miércoles a las 8:00 pm (hora peruana) por Warner Channel en América Latina.
  • The Flash es emitida los martes a las 8:00 pm (hora local) por The CW en Estados Unidos y los jueves a las 8:00 pm (hora peruana) por Warner Channel en América Latina.
  • Arrow es emitida los miércoles las 8:00 pm (hora local) por The CW en Estados Unidos y los jueves a las 8:45 pm (hora peruana) por Warner Channel en América Latina.
  • Legends of Tomorrow es emitida los jueves las 8:00 pm (hora local) por The CW en Estados Unidos y los miércoles a las 8:45 pm (hora peruana) por Warner Channel en América Latina.