Síguenos en Facebook



Ahora que Supergirl se unió a las otras series basadas en los personajes de DC Comics que produce Greg BerlantiArrow, The Flash y Legends of Tomorrow – en Th CW, al menos un crossover es inevitable y por las cualidades de algunos actores de estas producciones, especialmente Grant Gustin (Barry Allen) y Melissa Benoist (Kara Danvers) – que pasaron por Glee -, los fans de este universo televisivo se preguntan si será del tipo musical. Sin embargo, Stephen Amell (Oliver Queen) descartó dicha posibilidad.

Cuando promocionaba Teenage Mutant Ninja Turtles: Out Of The Shadows, el actor canadiense dijo a MTV News que “no, ¡estoy fuera! Soy el primero (en salirme)” y que por su cuenta está trazando un límite que deja fuera la posibilidad del musical.

CROSSOVER

Stephen Amell también indicó que para realizar el encuentro entre las cuatro series, los productores “tienen que mostrarme cómo van a hacer este mágico crossover de cuatro shows” porque, recordó, “ya era bastante difícil cuando se trataba de dos shows y cuando los mezclaron un poco en Lehends”.

“¿Hacer esto con cuatro shows? Estoy estupefacto”, agregó.

arrow supergirl the flash
Parece que a Stephen Amell no le tiene mucha fe al crossover (Foto: The CW)

ARROW

Las últimas temporadas de Arrow no han dejado muy contentos a los fans de la serie, pero su equipo ha advertido que su hilo narrativo fue alterado drásticamente para servir como trampolín para The Flash y Legends of Tomorrow, pero la quinta temporada sería su retorno a sus raíaces… o al menos eso espera Amell.

“He estado pensando mucho en esto y creo que los escritores también. Hemos tenido una discusión y yo dije ‘mira, hombre, Arrow se creó como una cosa muy específica y nos toca hacer lo que hacemos. Y lo que hacemos, lo hacemos mejor que nadie en televisión’”, comentó el actor.

“Parte del precio del éxito es que hemos tenido que introducir otros shows. Siempre podemos movernos por nuevos poderes y personas de otros planetas, pero es importante que una vez que se asiente el polvo, nos centremos en lo que hacemos bien”, agregó.

MIRA A GRANT GUSTIN Y MELISSA BENOIST EN GLEE

¿CUÁNDO SERÁ ESTRENADA LA QUINTA TEMPORADA DE ARROW

  • The CW estrenará la tercera temporada de Arrow en Estados Unidos en octubre de 2016, en su horario habitual de las 8:00 pm (hora local).



MIRA EL TRÁILER DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE MARCO POLO