(Foto: The CW)

(Foto: The CW)

Síguenos en Facebook



Dominic Purcell se unió al reparto del spin-off de The Flash y Arrow que desarrolla The CW con personajes de ambas series.

El actor retomará su rol de The Flash, el del villano Mick Rory (Heat Wave), un pirómano que trabaja con Leonard Snart (Captain Cold), quien es encarnado por Wentworth Miller.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

El proyecto todavía sin título es trabajado por los creadores de Arrow Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim.

El spin-off ya había confirmado a los actores de The Flash Wentworth Miller y Victor Garber, quien interpreta al doctor Martin Stein, una de las mitades de Firestorm. Del mismo modo, a las estrellas de Arrow Brandon Routh, quien caracteriza a Ray Palmer (Atom), y Caity Lotz, cuyo personaje, Sara Lance (Canary), murió a principios de la tercera temporada.

VIDEO: Arrow: El Pozo de Lázaro y otros misterios de DC en la temporada 3

Dominic Purcell y Wentworth Miller, dúo que protagonizó Prison Break, hicieron equipo contra Flash hace unas semanas y regresarán para el capítulo del 24 de marzo. Su incorporación al spin-off de The CW será el primer regular de televisión de ambos desde que Prison Break terminó en 2009.

Por el momento, el nuevo drama solo es conocido como la serie de un equipo de superhéroes. A la misma se unirán otros tres personajes de DC que todavía no son aprovechados en Arrow y The Flash, aunque aún no se sabe quiénes son.

Greg Berlanti y Andrew Kreisberg también están desarrollando actualmente Supergirl, sobre otra superheroína de DC, para CBS. El proyecto solo tiene orden de piloto por ahora.

TAMBIÉN LEE