Dinah Drake es la nueva Black Canary en ‘Arrow’ (Foto: The CW)

Dinah Drake es la nueva Black Canary en ‘Arrow’ (Foto: The CW)

Síguenos en Facebook



A pocos meses del estreno de su nueva temporada y a días de su panel en la San Diego Comic-Con 2017, Arrow presentó por primera vez a la metahumana Dinah Drake (Juliana Harkavy) como la nueva Black Canary.

A través de Entertainment Weekly, The CW lanzó la primera fotografía de Dinah usando un renovado traje de Black Canary, que a diferencia del atuendo de Laurel Lance (Katie Cassidy), no es completamente negro. El traje es más parecido al del cómic, con ciertas costuras doradas sobre un tejido de cuero. Sin dudas, es sexy.

La nueva Black Canary lleva unos guantes que seguramente serán de utilidad cuando Dinah golpee a los enemigos de Star City. También carga un bastón algo más estilizado.

arrow temporada 6 black canary dinah drake
Este es el nuevo traje de Black Canary (Foto: The CW)

En conversación con la revista, la productora ejecutiva Wendy Mericle aseguró que el despertar de Dinah como la sucesora de Laurel será visto muy pronto.

“Podría decirse que ella no era una superheroína de pleno derecho en la temporada anterior. Ella era… tenía este poder, esta capacidad, era parte del equipo, pero realmente lo que este traje significa más que nada es que ella ahora es miembro de pleno derecho del equipo. Ella estaba antes, pero ahora está de una forma diferente”, dijo la productora de Arrow.

“Habíamos hablado de traer de vuelta el traje en varios puntos de la temporada pasada, pero nunca se sintió bien. Sentimos que debíamos guardarlo para una ocasión especial y el estreno parecía un lugar realmente bueno para hacerlo. Necesita algo táctico. Ella tiene este poder metahumano, pero también tiene el bo, por lo que se sentía correcto que no solo tuviera algo que definitivamente sea un guiño al personaje del DCU, sino también algo distintivo de lo que hemos visto antes. Esto realmente se ajusta”, agregó.

arrow black canary laurel lance
Así era Laurel como Black Canary (Fot: The CW)

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 6 DE ARROW?

La sexta temporada de Arrow será estrenada el próximo jueves 12 de octubre a las 9:00 pm (hora del este) por The CW en Estados Unidos.