Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. En Restoration, tercer episodio de la cuarta temporada de Arrow, Malcolm (John Barrowman) le dijo a Thea (Willa Wolland) que la única forma de detener su ansia de sangre tras renacer en el Pozo de Lázaro era asesinar al anterior Ra’s Al Ghul (Matt Nable), quien la había herido de muerte. Sin embargo, este ya falleció, por lo que parece que no hay una cura para ella.

Ahora, como en el mismo capítulo fue revivida Sara (Caity Lotz) en las mismas circunstancias, ¿la hermana de Laurel (Katie Cassidy) deberá asesinar a Thea? Como recordarán, fue ‘Speddy’ quien la mató al empezar la tercera temporada de Arrow, pero esa vez se encontraba bajo el control mental de Malcolm. Entonces, si quiere ser normal tras volver a la vida después de varios meses, su objetivo debe ser el nuevo Ra’s Al Ghul.

En conversación con Entertainment Weekly, el actor John Barrowman reconoció que Sara irá por su cabeza, pero “no le tiene miedo porque ya la mató una vez, así que puede matarla de nuevo”.

No obstante, apuntó que Malcolm no sabe cómo es Sara ahora, “todo el mundo sale diferente de la fosa”.

Según explicó, “las personas salen con un poco de cada alma que ha estado en el pozo antes” como Thea, quien ahora tiene una ansia de sangre, y Damien Darhk (Neal McDonough), quien “tiene algo más”.

De Damien Darhk no se sabía mucho hasta el momento en Arrow, pero, quizá sin quererlo, John Barrowman reveló que también estuvo en el Pozo de Lázaro.

Arrow es emitida los miércoles por The CW en Estados Unidos.

TAMBIÉN LEE SOBRE ARROW



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .