Síguenos en Facebook



Al igual que otras producciones basadas en cómics, Arrow sufre problemas de credibilidad cuando asesina a un personaje y por eso, los fans de la serie de The CW todavía no están listos para decirle adiós definitivamente a Laurel Lance / Black Canary (Katie Cassidy). Sin embargo, Stephen Amell intentó zanjar este tema de una vez por todas.

En conversación con Larry King, el actor que encarna a Oliver Queen / Green Arrow hizo todo lo posible para acabar con las esperanzas de los seguidores del drama de superhéroes, aunque sin revelar aún las últimas palabras de Laurel.

Cuando el presentador le preguntó si había alguna posibilidad de que Laurel Lance vuelva a Arrow, Stephen Amell afirmó que “no, simplemente no” y después sostuvo que sabe muy bien lo que dijo Black Canary antes de morir, “pero va a seguir siendo un secreto”.

“Como dice Greg (Berlanti, productor ejecutivo de Arrow), ‘nos gusta sorprender a los espectadores’”, agregó el actor canadiense.

arrow laurel lance black canary oliver queen green arrow
(Foto: The CW)

En suma, ya es tiempo que dejen ir a Laurel, no volverá nunca más en tiempo presente al universo de Arrow, aunque como recuerdo podría ser vista nuevamente.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER ARROW?

  • Arrow es emitida los miércoles a las 8:00 pm (hora local) por The CW en Estados Unidos.