Matt Ryan es John Constantine en 'Arrow' (Foto: The CW)

Matt Ryan es John Constantine en 'Arrow' (Foto: The CW)

Síguenos en Facebook



NBC canceló Constantine en mayo pasado después de solo 13 episodios, pero el cazador de demonios volverá a la televisión en el quinto episodio de la cuarta temporada de Arrow, titulado Haunted.

Para este capítulo, Matt Ryan se pondrá nuevamente su famosa gabardina tras ser contratado por Oliver Queen (Stephen Amell) para que vuelva a la normalidad a Sara (Caity Lotz), quien acaba de ser revivida en el Pozo de Lázaro.

[Arrow: ¿qué pasará en el episodio 5 de la temporada 4? | VIDEO]

En conversación con Variety, el actor contó que para su ingreso a Arrow, John Constantine debió ajustar algunas cosas. Por ejemplo, en esta ocasión usó por primera vez una espada.

Matty Ryan explicó que fue difícil convertirse nuevamente en Constantine después de un tiempo, aunque una vez que se reacostumbró a su gabardina recuperó la naturaleza arrogante del personaje.

“Cuando me puse la gabardina de nuevo por primera vez, lo primero que pensé fue ‘¿qué estoy haciendo?’, pero después de un tiempo fue como ‘ah, ahí está, ahí está la postura, ahí está su aspecto físico’. Lo bueno de este episodio es que cuando John llega al mundo de Arrow, todo el mundo no cree o no sabe sobre nada estos mundos ocultos más allá del nuestro”, manifestó el actor.

“Él es un bastardo arrogante, así que todo el mundo está un poco enojado con él”, agregó.

Matty Ryan aprovechó la entrevista para agradecer a los fans de Constantine que todavía tienen la esperanza de que la serie regrese de alguna forma.

“Es una locura. Ellos han sido algunos de los fans más increíbles. Incluso ahora están hashtageando #BringBackConstantine. Es una pena que fueran capaces de encontrar un hogar para el show. Esos fanáticos de culto son hardcore, ya sabes. Les encanta. Son tan leales”, refirió el intérprete.

“Simplemente ponerme la gabardina en Arrow hizo que me entristeciera un poco. Hay 300 números del cómic y hay tantas grandes historias que contar. Estábamos empezando, hombre”, finalizó.

[Arrow: ¿Damien Darhk es realmente el padre de Felicity?]

De acuerdo a la sinopsis de Haunted, cuando las cosas con Sara (Caity Lotz) empeoren, Oliver (Stephen Amell) recurrirá a un viejo amigo que se especializa en los místico: John Constantine.

Arrow es emitida los miércoles por The CW en Estados Unidos.

TAMBIÉN LEE SOBRE ARROW



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .