(Foto: WWE)

(Foto: WWE)

Síguenos en Facebook



La WWE anunció una gran sorpresa para SummerSlam. Este año, un superhéroe estará en el ring.

La guerra entre Stardust / Cody Rhodes y Stephen Amell, estrella de Arrow, llegó a un nuevo nivel en la última edición de RAW. Después de atacar cobardemente a Neville, quien acababa de vencer en una pelea a King Barrett, el luchador se acercó al público, buscó al actor y le lanzó un manotazo. ¿Cómo reaccionó ‘Oliver Queen’? Saltó al ring y arremetió contra Stardust, quien solo pudo escapar de los golpes gracias a la intervención del personal de seguridad de la WWE.

Bastante molesto, Stephen Amell buscó poco después a Triple H y le pidió una pelea con Stardust, requerimiento que el director de operaciones de la WWE negó en un primer momento por temor a lo que podría pasarle al actor en una batalla contra una estrella de la lucha libre profesional. Sin embargo, ante su insistencia, al final aceptó poniendo como condición que la firma no se responsabilizará de cualquier daño que sufra en el ring.


¿Cuándo chocarán Stephen Amell y Stardust? El próximo 23 de agosto en una pelea de parejas en SummerSlam. El actor hará equipo con Neville el luchador con King Barrett.

Al anunciar la batalla, Triple H llamó ‘Green Arrow’ a Stephen Amell, pero no está claro si ese día se pondrá su capucha verde para poner punto final a sus desavenencias de varias semanas con Stardust.

La cuarta temporada de Arrow se estrenará el próximo 8 de octubre por The CW en Estados Unidos.

TAMBIÉN LEE